miércoles, 26 de enero de 2011

SEGUI PARTICIPANDO

Bueno, hoy quiero hablar de un tema que la verdad me molesta bastante. Es el "SEGUÍ PARTICIPANDO" de las promociones, raspaditas y otros yuyos. Lo cierto es que me cae bastante mal sobre que no ganas nada, que encima te digan la famosa frase "seguí participando" (o sus alternativas como "suerte para la próxima", "otra vez será", etc, etc).
Te fulmina la esperanza, te hace sentir un boludo por haberte enganchado en "la promo" y te dan ganas de agarrar a patadas al primero que se te cruza.
Justamente, esa frase poco feliz se utiliza comunmente para expresarle a alguien que no obtuvo lo que pretendía e intrísecamente que tampoco lo va a obtener.
No alberga ni una pizca de esperanza, es una frase por lo menos, funesta.
Yo digo, con tanta creatividad suelta por ahí, tantos cerebros involucrados en las estrategias de marketing, porqué no se les ocurre algo mejor para poner cuando no ganas nada??
Qué tal si ponen frases motivadoras o pronósticos tipo las galletas chinas?
Por ejemplo: "obtendrás lo que tanto anhelas" o "pronto recibirás un golpe de suerte" o "dinero extra viene en camino", al menos así uno se queda pensando que no se ganó el tv de plasma pero ojo! se aproximan cosas buenas a tu vida.
En fin, parece que no se dan cuenta que la vida misma tiene demasiados "seguí participando" como para que encima te lo chanten en la cara una y otra vez.

Bueno queridos lectores, espero que les haya gustado esta primera reflexión y que la enriquezcan con sus comentarios.
Hasta la próxima!

La Tana Ribelle.

3 comentarios:

  1. Nada más próximo a lo que siente cualquier persona, aunque solo a vos se te puede ocurrir describirlo tan claramente y dar estas sugerencias de cambio tan creativas!!!!! Te felicito por esta primera entrada y con muchas ganas de leer las próximas!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimooooo!! Conociéndote, se que vas a tener mucho exito con este blog. Te felicito amiga!! Un besoooo!

    ResponderEliminar